<
 

EN ESPAÑOL

Bienvenido a las páginas de Phoenix Sky Harbor International Airport, el Aeropuerto Más Amistoso de América.

La Buena Onda - Spanish Language Radio Show

Política de No Discriminación

Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA)

Sky Harbor opera de conformidad con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (Americans with Disabilities Act, ADA), incluida la investigación de cualquier queja comunicada al aeropuerto en relación con la denegación de acceso a una instalación del aeropuerto, un servicio o un programa.

La coordinadora de la Oficina de la ADA en Sky Harbor es Mary Beth Thompson. La oficina de la coordinadora de la ADA administra el procedimiento general de las reclamaciones relacionadas con la ADA que se presentan en Sky Harbor. Todas las personas que tengan quejas relacionadas con la ADA específicamente sobre el Phoenix Sky Harbor International Airport pueden ponerse en contacto a skyharbor@phoenix.gov. Si la respuesta no ofrece una solución adecuada a la queja, puede presentar una reclamación. Los formularios de procedimientos de reclamación y de quejas están disponibles en la oficina de la coordinadora de la ADA en mary.beth.thompson@phoenix.gov o llamando al 602-273-4062.

Funcionario de la Ley Para Estadounidenses con Discapacidades (ADA en íngles) Procedimientos de Quejas y Formas disponibles para Quejas y Reclamos.

Mary Beth Thompson
ADA Coordinator
3400 East Sky Harbor Blvd.
Suite 3300
Phoenix, AZ 85034


If you have had difficulty gaining access to our facilities or services, let us know. Help us help you by
e-mailing us and telling us what obstacles you have encountered and your suggestions for improvements.
 


Visit phoenix.gov
 
 
Official Web Site of the City of Phoenix